La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida del wow

+2
Mikelaxier
tiberioz
6 participantes

Ir abajo

Despedida del wow Empty Despedida del wow

Mensaje  tiberioz Mar Jun 16, 2009 9:39 pm

weno kreo este post exclusivamente para komunikar mi despedida de guerreros por la paz... el motivo es k me voy a pasar al oficial k e sakado el kurso y mis padres me recompensaran kn el oficial. komuniko k todos son los putos amos y k me jode mil irme al oficial pero no me ire del todo segire postenado en este foro komo invidato si ustedes lo kreen korrekto. Komo gran final sorteo mi kuenta del wow ustedes veran komo jeje.. pos eso me gustaria segir siendo amigos asi k todos los k kieran me pueden agragar al msn komo..... fran_klo@hotmail.com.... a sido un placer jugar kn todos ustedes antes de martxarme espero k todos agan una fiesta de despedida
siempre les recordare kuando juege al wow. les deseo toda la suerte del mundo.. y del mundo wow xD

ASTA SIEMPRE

TIBERIOZ SPANTUM
tiberioz
tiberioz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty Re: Despedida del wow

Mensaje  Mikelaxier Mar Jun 16, 2009 10:02 pm

Joer tio entiendo k te quieras ir por mi estaria en el oficial si fuese por jugabilidad y todo eso.
Por amigos me quedo en el GPLP.
Y que nada k te lo pases bien en el ofi y que si decides seguir posteando y todo eso te dejare en verde para no olvidar k jugaste aki y todos te recordamos como un crack por tu destreza humor y tu simpatia.

Y que vas a ser alguien k nunca olvidaremos porcierto te agrego al msn k no se te olvidara facilment
confused


!!!!!!!!!SIEMPRE CON TIBE A TODOS LADOS!!!!!!!!!
Mikelaxier
Mikelaxier
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Buñol

https://laguardiadelosnaru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty no te vallas hermano

Mensaje  diegodominguez Jue Jun 18, 2009 2:04 am

hermano comprendo q juegues en el ofi pero no necesariamente tienes q dejar gplp dale unos dias par q juegues con nosotros ademas nos aras falta en las invasiones asi q de ves en cuando yegate para q nos ayudes a patear traseros hordas . a felicidades el ofi es bueno pero yo prefiero el nuestro espero q te diviertas y q nos visites en el foro

diegodominguez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty Re: Despedida del wow

Mensaje  starkbrian Jue Jun 18, 2009 9:02 pm

Sad T.T BUUUAAAAAA!!!! nooo mi TIBER se va ,snif, mi warrior favorito ,snif.
ok,vamor a relajarnos (no llores q eres un warrior ostia!) te deseo suerte tiber espero q lo pases bn y q te conviertas en el mejor jugador del oficial (por supuesto q si hombre te enseñe yo!) recuerda q siempre seras mi aprendiz favorito! Sad
XAU! cheers
starkbrian
starkbrian

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty algun dia

Mensaje  tiberioz Vie Jun 19, 2009 12:07 am

algun dia volvere 1 semana o asi kada 3 meses mas o menos para azer unas ivasiones y tal en el foro ire reportando para ver k tal estan todos asi k nos mantendremos en kontakto vale?? suerte a todos ... y ya les kontare k mejoras tien el oficial xD
tiberioz
tiberioz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty por q te vas hermno

Mensaje  Gorloc Vie Jun 19, 2009 3:03 am

oye hermano nos ara falta tu espada para la matanza de hordas , ademas eres un gran hermano y muy buen apersona asi q espero q te diviertas mucho en el ofi pero no te olvides q todo lo q nececitas es tener una copia del wow de gplp para q juegues con nosotros y asi no te vallas del todo

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty Es una lastima Bro Pero aki estaremos

Mensaje  reginzero Dom Jul 05, 2009 5:26 pm

Cuidate o gran sumo Vendedor de sustancias Quimicas que nos ponian a VOlar
REcuerda que puedes contar con nosotros
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Despedida del wow Empty Re: Despedida del wow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.