La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la traicion de pesado

+4
shades
tiberioz
Mikelaxier
diegodominguez
8 participantes

Ir abajo

la traicion de pesado Empty la traicion de pesado

Mensaje  diegodominguez Lun Jun 29, 2009 3:27 pm

bueno hermanos ayer rete a pesado a un duelo el acepto quedamos en bernos en la arena de bega stark benia con migo de testigo pero stark se tubo q ir lo q paso ayer es q pesado y yo empezamos a pelear cuando yo ya le iva a ganar huso esfumarse y entro en siguilo luego me estuneo dizel y pesado aparesio y me mataron entre los 2 q berguenza eso solo lo podia esperar de {LOLZ] pero de pesado y dizel q bajos, me senti como se sintio lord uther cuando artas llego por las cenisas de el rey terenas bueno solo alcanse a tomar una linda fotitala traicion de pesado Wowscrnshot072809151415

diegodominguez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty Re: la traicion de pesado

Mensaje  Mikelaxier Lun Jun 29, 2009 4:06 pm

Decepcionante No
Mikelaxier
Mikelaxier
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Buñol

https://laguardiadelosnaru.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty matarle

Mensaje  tiberioz Mar Jun 30, 2009 12:02 am

tendriamos k kedar kn el todos y matarle todo el rato entre todos x kabron ... ademas me jode mil xk a jodido una guild unika si ace falta me uno a ir a tuercespina
tiberioz
tiberioz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty pesado y dizel noobs sin negarlo ....

Mensaje  shades Mar Jun 30, 2009 5:54 am

eso es vd yo a dizel y pesado ni cosquillas le isiron ami cazador y me dicen noobs nsi no me ganron al caza xDD
eso seria noob pero q tan bajo cayo dizel y pesado como si no supieran jugar
y otr a demostracion de pesado noob s cuadno mi chaman era 62 y pesado 68 le deje en un duelo q el mereto jajajajja asta risa me da le deje 100 de vida saviendoq pesado era 6 lvl mas q yo y mejro equipado pesado xDD
es una desepcion de los picaros dizel y pesado son lso picaros mas noobs q visto XDDDD.....
weno diego nb ote preocupes ellos asi juegan o weno o eso coomo le llame q hacen xD
saludos guilld Razz
shades
shades

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty hola hermanos

Mensaje  loktar Mar Jun 30, 2009 6:24 am

JAJAJAJA diego en primer lugar, diego eres el pala mas noob q conosco, segun tu cuando me ibas a ganar LOL cuando t baje toda la vida t isite inmue y curate full, te voliv a bajar casi todo como esta en la foto y ya me ibas a ganar, me esfume para usar vendas y te ubiera matado pero decidimos que el guild mster ms noob q conocemos debia q morir ante los dos ya q los dos te queriamos matar por noob jajajajaaajjaja, luego gragez yego a vengar a diego y que creennnn dizel lomato solito JAJAJAJAJAJ y lo matamos como 6 veses y al noob de bepstar la orda de emocional lo matamos mas facil y segun diego podia contra los dos, si ni toco al dizel JAJAJJAJA y shadest para aclarar algo en ese duel, no tnia full vida, no entre en sigilo, no use cd......... y no me dejaste 100 de vida noob me quedo un tercio y tu lo unico que isite fue saludarme al ANGEL AJAJAJAJAJhermanos son lahermandad mas NOOB que conosco y fracasados geek con niñas de 13 años de guild master LOL, y spantum cuando quieras q te mate otra ves addelante asi com oen nagrand moriste xD bye noobs y si quieren unierse a una nueva hermandad avisenme que ya e creao la mia xD a otra cosa luzbola me cito afuera de ventor por le conte lo q paso y le dio miedo retarme no se atrevio a aseptarme niun duel jajjaa ay le avisas q que gallina iwal q shadest nos dice noobs pero le da culo dueliarnos, yo estoy en guerra contra noobs (osea ustedes los naru) y los invito a q su cadaver sea pisado por mi en tuercespina otra ves asi como a diego y gragez y emocionla xD bye guapos

loktar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty Los Golpistas XD..

Mensaje  Kkroto Sáb Jul 04, 2009 12:23 am

pues la verdad ustedes eran la decepcion de los naru.. y pesado eres tan pesado k no te das cuenta k te estas undiendo en tu enorme ignorancia... XD xD.. y pa k sepas diego es mejor k tu... y solo tiene 13 años.. lo siento amigo.. Arrow Twisted Evil
Kkroto
Kkroto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty ESO se obtiene del mal agradecido

Mensaje  reginzero Lun Jul 13, 2009 5:09 pm

BUeno como no estaba aki tal vez no conozco todos los akontecimientos. PERo por la manera de hablar de pesado me doy cuenta que solo eres mas que un mocoso que en la vida real no es mas de ahi. la guardia fue creada para ayudar no para demostrar kien es mas fuerte solo hay uno guild master tan solo por ke debe ser asi pero nadie es superrior a otro. Desvitrua cuanto kieras a la guild, pero por algo te kedaste y aceptastes entrar en ella. aki fue donde tomaste experiencia y cuando te nombraron guild master huiste commo un simple y miserable ladron. El hecho de ser mas fuerte no te da honor antiguo bro. no eres mas honorable ke un violador ke va por la calle aprovechandose por ke se cree superior, o acaso krees ke eso lo hace mejor, sencillamente por ke eres mas fuerte( segun tu). y en tu guild el respeto se basara en eso, en la traicion el robo y la cobardia, espero ke todo el dinero ke robaste te sirviera hermano y no te preocupes no te guardo rencor por lo ke hiciste a la guild ya ke su proposito es ayudar si eso te sirvio para algo cumplimos nuestro proposito....
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty Re: la traicion de pesado

Mensaje  Cetorca Dom Oct 25, 2009 5:52 pm

JAJaja este hijo de mil puta ladron se quiere hacer el groso? Eso porque no peleo con mi pala jajaaja.

DAn pena algunos, se aprovechan de la bondad del resto y para que? Para tener un poco de oro? MAtar entre 2 a uno te hace poderoso? jajaja que pena que me dan realmente. SI lo tuviera enfrente le arranco la cabeza. No le den bola.

Cetorca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la traicion de pesado Empty Re: la traicion de pesado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.