La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ORIGEN DE LA GUARDIA

5 participantes

Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty EL ORIGEN DE LA GUARDIA

Mensaje  reginzero Lun Jul 13, 2009 8:18 pm

SAludos hermanos,

ESte post es para que conzozcan un poco del origen de la GUILD la guardia de los naru.
Los iniciadores fuimos 4, Diegoelpapi quien sugirio la idea, beadre el llamado ucantor( en estos momentos su pj fue borrado y ahora en un acto de traicion a su raza madre los draenei se volvion un molesto enano llamado Erocook), Herrael llamado the lord of ths SIths por su tendecias hordisticas que nos a abandonado( y por el que damos una generosa recompensa en oro por su cabeza), y un servidor reginzero.

TODO se inicio en villa dorada estabamos sentados en la taberna (algunos ebrios Razz ) y diego sugirio la idea de crear una hermandad siguiendo los parametros que hasta ese momento habiamos llevado de ayudarnos entre nosotros 4( claro diego era nivel 54 y nosotros nivel 25-28 por tanto como entenderan la ayuda normalmente era para nosotros y no para el) y asi lo hicimos lo primero fue elegir un nombre... yo propuse la guardia del infinito y beadre (erocook) propuso defensores de los naru y diego los fuciono y dijo la guardia de los naru..(muy sabio el diego ya que sino propone eso le hubiese arrancado la cabeza con todo y sombrero de santa a beadre santa para que ganara mi propuesta) y asi antes de ir a registrarla propusimos jurar ke nuestra hermandad seria igualitaria, que no habria nadie por encima de otros ke lo importante era ayudar a los mas debiles y no solo preocuparnos por nosotros mismo y nuestro prestigio.

y asi lo hicimos y ustedes son la prueba de que nuestro sue;o se ha hecho realidad, que a pesar de los incombenientes vividos y ke tres de los principales fundadores no estaban diego se preocupo y ustedes son las muestra de que se puede tener una hermandad como lo proponiamos...y por ello le agradecemos sinceramente.. en lo que necesiten ahi estaremos...
cuidense hermanos de la mejor GUild se despide en nombre de los 4 fundadores...REGINZERO cheers
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty Re: EL ORIGEN DE LA GUARDIA

Mensaje  Daniteis Mar Jul 14, 2009 5:47 pm

muy bueno de tu parte q nos contaras la creacion de la hermadad
y quiero decir una cosa espero estar siempre con vosotros por q cuando era leven vajo me ayudaistes y os doy la gracias por todo por eso aroa q soy 70 ayudo a todos los q lo necesitan por q se q se siente cuando t ayudan en una estacia o mision asi q preguntame si eso si puedo os ayudare si no el mismo dia sera otro pero ayudar os voy a ayuar
Like a Star @ heaven Wosldonfr Like a Star @ heaven
Daniteis
Daniteis

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : España"Galicia"

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty Re: EL ORIGEN DE LA GUARDIA

Mensaje  Cetorca Dom Oct 25, 2009 5:54 pm

Yo recuerdo a herrael una pena que haya optado por la horda porque era muy bueno.

La verdad que con beadre he tenido poco trato pero con reginzero diego y gorloc que decir de ellos yo los considero mis amigos y mucho me han ayudado en este mundo de fantasia. SIn ellos no podria ser hoy 70 asique muchas gracias a todos Very Happy

Cetorca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty El origen de la guardia

Mensaje  dragus Lun Dic 07, 2009 1:32 am

Jeje soy yop... Gencis yo recuerdo una parte de eso. Yo estaba con mi antiguo pj Azoth XD y estaban los 4 en forjas y me dijeron: "Hermano hemos creado una nueva Guild quieres unirte?" asi que como yo era lvl 7 y ustds del 27 pa arriba acepte y he de ahi q toy en la guild con Gencis. Creo que fui el septimo en entrar asi q me siento uno de los fundadores XD por q ayudaba en lo q podia Crying or Very sad lo cual era poco XD. Aun no soy 70 por las tareas pero ustds me han ayudado mucho.... Very Happy Gracias!

Att: ...:::GENCIS:::...

dragus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty es verdad

Mensaje  reginzero Mar Dic 08, 2009 9:56 am

jeje incluso bro yo estuve cuando hubo la idea pero como no me pude conectar esa tarde no fue sino hasta el otro dia ke pude unirme a la hermandad..tu te uniste primero ke yop Shocked
Razz
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty ORIGEN DE LA GUARDIA DE LOS NARU

Mensaje  dragus Sáb Dic 12, 2009 9:04 pm

Bueno tu estabas con ellos... yo entre despues que tu pero estuvistes desconectado mas de 1 semana Shocked jejeje ya soy 70 Shocked Very Happy gracias hermanos I love you I love you I love you

dragus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty Re: EL ORIGEN DE LA GUARDIA

Mensaje  Daramo Miér Sep 22, 2010 11:51 pm

Muy buena la hermadad me encanta!
Me gusta mi pelota cuadrada de basket (: Basketball
Daramo
Daramo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

http://www.wowfanwow.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DE LA GUARDIA Empty Re: EL ORIGEN DE LA GUARDIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.