La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Mejor Historia

3 participantes

Ir abajo

Tu Mejor Historia Empty Tu Mejor Historia

Mensaje  Kkroto Lun Mayo 17, 2010 5:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaa.!! hermanos como están bueno hoy vengo con algo muy interesante que va a tener muy buenos premios aquí les cuento:
Bien, Como lo dice en titulo el evento consiste en contar tu mejor anécdota(graciosa, jocosa y sangrona).Twisted Evil
Requisitos: Shocked
bounce No pasarse de diez lineas
bounce No se permiten mas de dos malas palabras(palabras soeses)
bounce La historia tiene que ser tuya vivida o atestiguada(nada de dicen,me contaron y escuche eso es para metidos)Rolling Eyes
Premios:Very Happy
Primer lugar 200g affraid
Segundo lugar 100g cheers
Tercer lugar 3 Tarros de Cerveza bien fría lol!
Fecha limite para entregar tu anécdota: Lunes 24 de mayo del 2010 la hora limite sera asta las 12:00
(este evento se realiza especialmente con el motivo de la despedida del nuestro Guild Master )Sad
Kkroto
Kkroto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Tu Mejor Historia Empty Aki va la mia

Mensaje  reginzero Lun Mayo 24, 2010 3:39 am

Al principio cuando inicie el juego elegi Draenei y empeze en el Exodar en bruma azur, Estuve ahi dando vueltas hasta el nivel 18 y sabia que algo raro pasaba ya que el el mapa se veia otros continentes pero yo mismo no podia salir de alli muchas veces intetne irme nadando de un continente a otro pero nunca podia salir de bruma AZur. Imaginense ya habia heCho to las misiones ya no encontraba pa donde ir, Me dije ke picnhe de juego es este osea nadamas llegare al 18 y ya no hay mostruitos de mas level o otra mision, y eoss sitio en el mapa como se llega
y no me habaoi encontrado a nadie(ke nooob era) Hasta ke me encontre a diego cuando yo peleaba con un elite 21(ke logre matar despues de 1000 intentos creyendo ke era el jefe final del juego XD) y el me enseno a salir de alli y luego nos hicimos amigos> Le debo la mi vida jugatoria al Diegoelpapi( por eso lo escucharan alguna vez invitandome a ir al exodar para recordarme eso)


Twisted Evil

By REGINZERO
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Tu Mejor Historia Empty esta es mi historia

Mensaje  Gorloc Mar Mayo 25, 2010 1:22 am

en mi casa somos 7 hermanos varones y yo soy el 3º en tonces jugavamos con mis hermanitos al escapista , el juego consistia en amarrar a uno de nosotros ( y escondernos, lo amrrabamos suavesito parq se soltara), y al primero ens er encontrado seria kien amraramso en alsegunda ronda, pues en uande esas era el turnod e mi hermanito menos d eser amrrado y ami me toco amrrarlo asiq esta evs lo amarré tan bien q nos epudo soltar y como nos escondimos un buen rato nos extrañava q no nos encontrava hasta q mi papá nos ayo y cuando ayo ami hermanhito amarrado como gusanito y llorando nos cayo mla tunda dels siglo jaja

aviso yo nos partisipo por el premio peroa nimense
puieden escrivir d eloq sea pero q sea gracioso jeje

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Tu Mejor Historia Empty No Vuelvo a Hacer Post

Mensaje  Kkroto Dom Mayo 30, 2010 11:15 pm

jejejje pues viendo las circunstancias k nadie participa en nada de la guild pues no vuelvo a postear nada.. y gracias a Gorloc y reginzero por escribir.. a por cierto regin ya k posteaste te llevas el gold..
Kkroto
Kkroto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Tu Mejor Historia Empty Re: Tu Mejor Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.