La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

2 participantes

Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

Mensaje  Daramo Jue Sep 23, 2010 11:51 pm

Sorry por lo del SO quiero que me entiendan. Si, lose tome eso en masterloot . Pero quiero que me entiendan , ese día llege muy estresado despues del cole, en mi casa me retaron, de los 5 SO q ido 0 e ganado y siempre pierdo... Queria ganar 1 vez ... Pues me estrese y le puse rapidamente need a la bolsa y la espada pa la picara pero lo lamento toy triste por hacer eso...yo no quiero irme de la hermdad para mi es lo mejor q me a pasado en TODO EL WOW... Lo lamento mucho ... enverdad perdón...
Ojala que me comprendan.... Sad Crying or Very sad Sad
Daramo
Daramo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

http://www.wowfanwow.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty te explicare

Mensaje  Gorloc Vie Sep 24, 2010 12:11 am

mira hermano , asepto tus disculpas y ya no estoy molesto con tigo , solo kiero pedirte q cuando armes una raid sepas q como lider eres responsable de hacer la scosas bien y por eso lo q cometiste nos deja en verguenza a todos , y eso es el problema, en una raid de la calle uno deve de comportarse a la altura y peor si vas representando tu hermandad , no solo juega scon tu reputacion si noq con al detodos nosotrtos mira hablare con fani para lebantarte o reducirte el castigo pero plis no vuelvas a hacer eso

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty Re: Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

Mensaje  Daramo Vie Sep 24, 2010 12:25 am

Entiendo men Estoy muy apenado ahora estoy silenciado cn Daramo no puedo hablar y ahora nunca mas voy a liderar para no generar problemas... Enverdad fue sinquerer no se lo que estaba pensando enverdad perdón... Esta hermandad es lo mas grande q me a pasado y no quiero que se pierda Crying or Very sad
Fani porfavor perdoname no fue mi intension... Ahora estoy culpable y no se que hacer porfavor... No quiero ser un estorbo ustedes BROS me caen muy bn en especial Wuacho (Rockets) Gorlock, Fani y Atilla porfavor perdón Sad
Daramo
Daramo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

http://www.wowfanwow.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty oki bro

Mensaje  Gorloc Vie Sep 24, 2010 12:29 am

mira yo te le banto el castigo solos elo consultoa fani y rokets pero plis no es q no vuelbas a armar , m eiteresa qseas lider pero kieroq seas un bune lider asi q plis pilas aprender a armar ya limpiar tu reputacion


Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty Re: Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

Mensaje  Daramo Vie Sep 24, 2010 12:31 am

`Pero ahora ni puedo hablar en la hermandad ni en chat general :S Q pasa?
Daramo
Daramo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

http://www.wowfanwow.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty en la guild no hablas por q estas castigado

Mensaje  Gorloc Vie Sep 24, 2010 12:38 am

en la hermandad no puedes hablar por q esta scastigado y le chat genral es por q te bugiaste asiq te recomindoq borres cache y wft de als carpetas de juego

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty pronto te levantamso el castigo

Mensaje  Gorloc Vie Sep 24, 2010 12:46 am

mira ya q te disculpaste pronto te lebantamnso el castigo pero promete q nunca pero nunca mas aras eso q hiciste plis

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty Re: Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

Mensaje  Daramo Vie Sep 24, 2010 1:04 am

Lo prometo ya aprendi ... Nunca más . Y para que sepan está es mi primera vez que me pasa algo asi... Neutral Neutral
Daramo
Daramo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

http://www.wowfanwow.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Perdón Fani, Rockets,Gorlock... Empty Re: Perdón Fani, Rockets,Gorlock...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.