La guardia de los naru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOla tanto tiempo!

3 participantes

Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty HOla tanto tiempo!

Mensaje  Cetorca Mar Ago 04, 2009 2:27 am

Hola muchachos como estan? Extraño estar con ustedes.

El tema es que ya no me conecte porque no puedo ni jugar del lag que tengo. No puedo moverme de una isla en villa dorada lejos de los pjs y nada puedo hacer. La verdad me da pena porque inverti mucho en mi pj e hice una muy buena relacion con ustedes. Asique tratare de ver los dias que puedo conectarme a la mañana temprano que no son mas que 2 o 3 por mes.
Eso es lo que me tiene sin muchas ganas de jugar tambien, porque no puedo mejorar mi pj sin tener tanto tiempo para jugar como tenia antes.

Entre aqui luego de ver un mail de gorloc, ni enterado estaba de este foro Razz

Saludos a todos muchachos y sepan que no me olvide de ustedes ni me pase al bando de las hordas.

Cetorca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty hola hermano

Mensaje  Gorloc Vie Ago 07, 2009 5:46 pm

cetorca me alegro q te acuerdes de nossotros y han pasado tantas cosas jeje pero espero q algunm dia vuelvas para q natemos hordas jeje esos hordas se han sublevado pero bueno ya los hemos puesto quietos a y ademas hay equipo s3 q se consigue en arenas te dibertiras mucho cuando buelvas saludos hermano y te deseop exitos en tu trabajo

Gorloc

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty que lastima bro

Mensaje  reginzero Lun Ago 10, 2009 8:49 pm

bro me da pena por lo ke pasas y mas ke a hora yo me empeze a conectar..espero poder vernos por ahi.. ya estoy cojiendo el paso otra vez Rolling Eyes e ir destruir hordas Twisted Evil cheers


REGINZERO
reginzero
reginzero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : REp. DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty Re: HOla tanto tiempo!

Mensaje  Cetorca Miér Oct 21, 2009 12:09 am

Muchachos! He tenido que formatear la maquina y bueno estuve un tiempo bastante sin conexion. Instale todo devuelta pero no puedo entrar, seguimos en el parche 4.23 y en la expansion burning legion o ya pusieron frozen trone?

Cetorca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty Re: HOla tanto tiempo!

Mensaje  Cetorca Miér Oct 21, 2009 12:51 am

Que bueno ahi pude entrar y la verdad estoy muy feliz despues de todo este tiempo de no haber perdido mi cuenta! Y casi no tengo lag nos veremos online, saludos!

Cetorca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOla tanto tiempo! Empty Re: HOla tanto tiempo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.